Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

7 de febrero de 2019

Barrientos ganó la quinta etapa de la Doble Bragado

Julián Barrientos se quedó con la 5ta etapa de la Doble Bragado. Hoy desde las 15 hs se corre la etapa 6 en Los Toldos y 9 de Julio. Líder general: Matías Presa Líder Sub 23: Nahuel D'Aquila Líder Metas Sprint: Aníbal Borrajo

Gran victoria de Julián Barrientos en la 5ª etapa, luego de una extensa fuga logró coronar su fuga en solitario, mientras el uruguayo Matías Presa se vistió como nuevo líder de la 84ª Doble Bragado que este viernes llegará a Bragado.

El pampeano Julián Barrientos (Mi Maní Zabala) logró la victoria en la 5ª etapa de la 84ª Doble Bragado, luego de casi 35 kilómetros de fuga en solitario llegó a meta con 3 horas y 23 minutos, quedándose con el parcial que arribó a Junín.

Apenas 4 segundos detrás del pampeano llegó el grupo mayoritario en donde Leandro Tocha (Ciudad de Pehuajó) y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club) completaron el podio del día.

Dentro de ese pelotón también ingresó el uruguayo Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo) que desde antes de la mitad de la etapa ya se había convertido en el nuevo líder de la general, debido al abandono del saladillense Federico Vivas (SAT), quien seguía muy dolorido de la caída sufrida en la 3ª etapa.

En la Meta Sprint de Salto los que sumaron puntos fueron Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes), Roderyck Asconeguy (Club Ciclista Tacuarembó) y Federico López (Shania), llegando con un grupo fugado del pelotón.

Algunos kilómetros después, en Rojas, se disputó la 2ª Meta Sprint en donde Juan Curuchet (Shania), Agustín Martínez (Ciudad de Chivilcoy) y Nicolás Benedetto (Ciudad de Chivilcoy) lograron sumar puntos, junto a ellos estaba Julián Barrientos (Mi Maní Zabala), quien unos kilómetros después decidió continuar en solitario y llegó hasta la línea de sentencia ubicada en la Av. de Circunvalación Eva Perón de Junín.

Este viernes la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva se prepara para la etapa más extensa, serán continuará hacia Bragado con la 6ª etapa, un parcial de 182 kilómetros en donde habrá metas sprint en Los Toldos y 9 de Julio.

Ahora Matías Presa (Cerro Largo) manda en la general, Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) es el destacado en Metas Sprint y Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) sigue firme en Sub 23.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!