Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

4 de julio de 2015

Argentina y Chile quieren conquistar América

Se jugará desde las 17 Hs en el estadio Nacional de Santiago, con arbitraje de Wilmar Roldán y televisación de la TV Pública y DeporTV.

Llegó el día más esperado. La Selección va por su 15ta Copa a nivel continental, luego de 22 años de sequía. Para conseguirla, deberá vencer a La Roja, que no posee ningún título en su haber. El Tata confía en su "once ideal", con la vuelta de Garay. Por su parte, Sampaoli cambiaría su esquema para frenar a los delanteros argentinos. Se jugará desde las 17 Hs en el estadio Nacional de Santiago, con arbitraje de Wilmar Roldán y televisación de la TV Pública y DeporTV.

 

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Aguero y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

 

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

 

Estadio: Nacional (Santiago de Chile). Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Hora de comienzo: 17. Televisan para Argentina: TV Pública y DeporTV.

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!