Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

17 de febrero de 2019

Huracán recibe hoy a Racing de Olavarría desde las 20

Ambos equipos necesitan sumar de a tres para poder pasar a la siguiente fase. Terna de 25 e Mayo para controlar el juego en el Santiago Salas.

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol 2019, Huracán de Saladillo recibirá hoy domingo a Racing de Olavarría desde las 20 en el estadio Santiago Salas. Ambos equipos necesitan sumar de a tres, por lo que el partido promete emotividad y acciones de buen juego.

El equipo dirigido técnicamente por Elvio Vázquez viene de dos empates y una derrota, sumando dos unidades en tres juegos.

En el otro partido de la zona Alumni Azuleño albergará a Independiente (Necochea), mientras que Ferro (Olavarría) tendrá jornada libre.

 

Luna será el árbitro de Huracán – Racing de Olavarría

El árbitro Mauricio Luna, fue designado por el Consejo Federal y este domingo dirigirá en el Santiago Salas.

El juez de 25 de Mayo será asistido por Germán Gaitán (también estuvo en Olavarría) y Gerardo Ortiz. A su vez, en simultáneo será el otro encuentro de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur donde Alumni de Azul recibirá a Independiente de San Cayetano.

En este caso, habrá una terna de Olavarría, encabezada por Nicolás Rodríguez, con Kevin Baliño y Nicolás Moreno en las bandas.

 

Invitación para afición local

El Club Atlético Huracán invita a los simpatizantes del fútbol a presenciar la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019 en el cual enfrentaremos al Racing Athletic Club. Se disputará este domingo 17 de febrero a las 20:00hs. en el Estadio Santiago Salas.

Solicitamos a los simpatizantes que quieran concurrir a este encuentro que lo hagan con suficiente antelación, recordamos que no se permitirá el ingreso de vehículos al predio.

El ingreso de simpatizantes será por la calle Armendáriz.

Recordamos al público neutral de Saladillo que deben ingresar por la entrada local, ya que el sector visitante no se abrirá para este encuentro, estas medidas se toman por cuestiones de Seguridad.

Desde ya agradecemos la difusión de nuestra invitación y los esperamos a todos para disfrutar de una verdadera fiesta del fútbol.

Saluda a Uds. cordialmente. Comisión Directiva Club Atlético Huracán.

 

Posiciones Zona 2 Bonaerense Sur

Equipos

Pj

Pg

Pe

Pp

Gf

Gc

Dif

Pts

Ferro de Olavarría

3

2

1

0

5

3

2

7

Independiente de Necochea

2

1

1

0

3

1

2

4

Huracán de Saladillo

3

0

2

1

1

3

-2

2

Alumni Azuleño

2

0

1

1

3

4

-1

1

Racing de Olavarría

2

0

1

1

2

3

-1

1

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!