Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

18 de febrero de 2019

El Juventut de Marcos Delía no pudo con el Real Madrid de Campazzo

Muy controlado Laprovittola, unido al gran partido del mexicano Ayón y del argentino Gabriel Deck, mas al dominio del rebote, fue suficiente para que el Real Madrid ganara sin demasiados apuros.

Madrid, 16 feb. 2019 (EFE).- El Real Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey, cita a la que acudirá por sexta vez de forma consecutiva, tras vencer al Divina Seguros Joventut por 93-81, en un partido que dominó con claridad maniatando al argentino Nicolás Laprovittola.

Primero fue Fabien Causeur, después Jeff Taylor y también Facundo Campazzo, Sergio Llull y Jaycee Carroll, los que se encargaron de secar y agotar físicamente al base verdinegro.

Esto, unido al gran partido del mexicano Gustavo Ayón y del argentino Gabriel Deck y al dominio del rebote, fue suficiente para que el Real Madrid ganara sin demasiados apuros.

En tanto el saladillense Marcos Delía no pudo convertir en los 10 minutos de juego, contribuyendo con 3 rebotes para el Juventut.

 

Síntesis

Real Madrid 93: Causeur (2), Randolph (15), Campazzo (16), Ayón (16) y Deck (11) -equipo inicial-, Rudy (3), Llull (8), Reyes (5), Carroll (5), Tavares (4) y Taylor (8).

Divina Seguros Joventut 81: López-Aróstegui (4), Laprovittola (14), Todorovic (14), Harangody (13) y Ventura (12) -equipo inicial-, Dimitrijevic (4), Morgan (20), Delia, Nogués y Mathias.

Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Benjamín Jiménez y Fernando Calatrava. Sin eliminados.

Incidencias: Segunda semifinal de la Copa del Rey disputada en el Palacio de Deportes (WiZink Center) de Madrid ante unos 11.000 espectadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!