Sábado 20 de Abril de 2024

  • 14.8º

14.8°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

22 de febrero de 2019

Lucas Estomba estará presente en el Enduro del Verano 2019

El saladillense correrá esta competencia de relevancia internacional, la cual se ha convertido en una de las carreras de mayor magnitud, única en el mundo por sus características, reuniendo a los mejores pilotos, nacionales e internacionales.

El Enduro del Verano Gesell Le Touquet o simplemente Enduro del Verano es una competencia de motocross para motos y cuatriciclos de Argentina, que está considerada como la más importante de América Latina y una de las más grandes a nivel mundial con un record de más de 1000 participantes, dicha disciplina se lleva a cabo en Villa Gesell los días 22, 23 y 24 de febrero de 2019 sobre la Ruta 11 Interbalnearia, Km 408, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Alli estará presente el saladillense Lucas Estomba, quien se viene preparando desde hace un mes para esta exigente prueba.

Esta competencia de relevancia internacional se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las carreras de mayor magnitud, única en el mundo por sus características, reuniendo a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a las marcas más importantes, un público fiel de más de 130.000 espectadores y una convocatoria récord de más de 1300 pilotos que se destacan año a año en un marco inmejorable. Los que han participado, la describen, como una sensación inigualable a cualquier otra experiencia.

El circuito se ubica en el km 408 de la Ruta N 11 Interbalnearia, pertenece al partido de Villa Gesell. El circuito tiene un recorrido de 12,5 km aproximadamente y su trazado se extiende entre la ruta y el mar. La superficie del terreno es de arena. Dunas naturales de más 40 metros de altura, que hacen de esta extensión uno de los tesoros naturales de privilegio, que podemos

encontrar en la República Argentina. Tiene un Súper Prime con saltos y curvas peraltadas rodeado de tribunas que lo hacen un verdadero Estadio, donde se encuentra la largada y también la llegada. Una recta a metros del mar en donde las maquinas más “afinadas” y los pilotos más versátiles harán diferencia.

Un marco imponente para los 140.000 espectadores que disfrutan del evento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!