Viernes 19 de Abril de 2024

  • 15º

15°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

25 de febrero de 2019

Selección Argentina de básquet enfrenta hoy a EE.UU

Argentina no presentará cambios respecto del plantel con el cual compitió ante Puerto Rico.

Desde las 21 horas de nuestro país el seleccionado argentino cerrará su participación en las eliminatorias mundialistas. En el renovado estadio “Greensboro Fielhouse”, Carolina del Norte (Estados Unidos), visitará al representativo local y entre ambos, clasificados de antemano y con marca de 9 triunfos y 2 derrotas, definirán el primer lugar del Grupo E.

En el partido de ida, en La Rioja, Argentina ganó por 17 (80-63). En aquella oportunidad estaban en el equipo Luis Scola y Nicolás Laprovittola, quienes para esta ventana fueron licenciados.

Argentina no presentará cambios respecto del plantel con el cual compitió ante Puerto Rico.

En declaraciones a la Prensa, el DT Sergio Hernández, dijo: “Vamos a preparar este partido como preparamos todos los de las ventanas. Intentaremos ganar y cerrar de la mejor manera nuestra participación, porque además de que somos la Selección Argentina y corresponde, también está en juego el primer puesto, que seguramente influya en la consideración de FIBA al momento de definir los cabezas de serie para China. Y ese punto nos parece trascendental”.

Las eliminatorias americanas se completarán este lunes. Además de EE.UU-Argentina jugarán Puerto Rico-Uruguay y Dominicana - Brasil, desde las 21.30, y México-Panamá, desde las 23.30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!