Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

28 de febrero de 2019

Terna veinticinqueña para Huracán - Alumni

Mauricio Luna Mauricio será el árbitro, con los asistentes German Gaitán y Gerardo Emanuel Ortiz.

Huracán de Saladillo y Alumni Azuleño, será dirigido por una terna veinticinqueña. Mauricio Luna Mauricio será el árbitro, con los asistentes German Gaitán y Gerardo Emanuel Ortiz.

Huracán, que en la última jornada tuvo fecha libre, recibirá este sábado en el Santiago Salas a Alumni. El encuentro está pactado desde las 20 horas y a los dirigidos por Elvio Vázquez solo le servirá obtener las unidades para poder seguir en carrera por la clasificación a la próxima fase.

Invitación desde Huracán

El Club Atlético Huracán invita a los simpatizantes del fútbol a presenciar la sexta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019 en el cual enfrentaremos al Club Alumni Azuleño. Se disputará este sábado 2 de marzo a las 20 en el Estadio Santiago Salas. Solicitamos a los simpatizantes que quieran concurrir a este encuentro que lo hagan con suficiente antelación, recordamos que no se permitirá el ingreso de vehículos al predio. Recordamos al público neutral de Saladillo que deben ingresar por la entrada local, ya que el sector visitante será de uso exclusivo para los hinchas del Club Alumni Azuleño, estas medidas se toman por cuestiones de Seguridad. El ingreso de simpatizantes visitantes será por la Av. Juan Manuel de Rosas, mientras que el público local ingresará por la calle Armendáriz. Desde ya agradecemos la difusión de nuestra invitación y los esperamos a todos para disfrutar de una verdadera fiesta del fútbol.

Sábado 2

Huracán de Saladillo vs. Alumni Azuleño - árbitro: Luna Mauricio (25 de Mayo), Asistente 1: Gaitán German Darío (25 de Mayo), asistente 2: Ortiz Gerardo Emanuel (25 de Mayo).

 

Domingo 3

Racing de Olavarría vs. Ferrocarril Sud Olavarría - Arbitro: Rodríguez Leopoldo Nicolás (Olavarría), asistente 1: Rodríguez Lisandro (Olavarría), asistente 2: Moreno Nicolás (Olavarría).

 

Posiciones Zona 2 Bonaerense Sur

Equipos

Pj

Pg

Pe

Pp

Gf

Gc

Dif

Pts

Independiente de Necochea

4

2

2

0

7

3

4

8

Ferro de Olavarría

4

2

2

0

6

4

2

8

Racing de Olavarría

4

2

1

1

6

4

2

7

Huracán de Saladillo

4

0

2

2

1

4

-3

2

Alumni Azuleño

4

0

1

3

5

10

-5

1

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!