Martes 29 de Septiembre de 2020

  • 18.7º
  • Despejado

18.7°

EL Clima en Saladillo

PADEL

6 de marzo de 2019

Saladillenses llegaron a la final del Torneo de Padel en Rosario

El mismo fue clasificatorio al Mundial de Brasil. Diego Olaberria – Diego Poggi se impusieron a Mauricio Peluffo – Maximiliano Martin por 7/5 y 6/4.

Una brillante tarea, cumplieron jugadores saladillenses en el Torneo Master de Campeones de Padel – Rosario 2019, que desde este sábado se disputó en la ciudad santafesina hasta este lunes. El certamen estuvo organizado por la ASP (Asociación Santafesina de padel) y fiscalizado por la FAP (Federación Argentina de Padel), habiendo participado jugadores de todo el país en las categorías 1ra a 6ta (varones), y de 3era a 7ma (damas). Los campeones integrarán los seleccionados argentinos participantes de la Copa Internacional “Tres Naciones” de Camboriú (Santa Catarina/BR), a llevarse a cabo entre el 20 y 22 de abril, próximos.

En quinta categoría los campeones fueron los saladillenses Diego Olaberria junto a Diego Poggi, quienes vencieron en la final a otros saladillenses, Mauricio Peluffo – Maximiliano Martin, por 7/5 y 6/4. Participaron en esta categoría, 34 parejas de distintos lugares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »