Sábado 15 de Agosto de 2020

  • 14.1º
  • Soleado

14.1°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

7 de marzo de 2019

Huracán se da el gusto y debuta ante Cruzeiro

El encuentro se jugará desde las 19, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión exclusiva de la red social Facebook.

Huracán recibirá hoy a Cruzeiro, de Brasil, dos veces ganador del título, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se jugará desde las 19, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión exclusiva de la red social Facebook.
El "Globo" se presenta por cuarta vez en el torneo más importante del continente tras lograr la clasificación por el cuarto puesto en la Superliga 2018, bajo la conducción de Gustavo Alfaro.
Ahora, con Antonio Mohamed como entrenador, el equipo de Parque de los Patricios intentará retomar la senda del triunfo luego de dos empates y tres derrotas en la presente Superliga.
Esta racha también le hizo perder el lugar que tenía entre los cuatro mejores del torneo (que clasificarán a la Libertadores 2020) y con 32 puntos ahora se ubica en el séptimo puesto que dará acceso a la Copa Sudamericana del año próximo.
El pasado domingo, el "Turco", que por primera vez en sus cuatro ciclos en el club dirigirá a Huracán en una copa internacional, aplicó la rotación y reservó a algunos titulares en la derrota frente a Patronato por 1-0 en Paraná.
Cruzeiro, por su parte, clasificó tras ganar la Copa Brasil. El equipo es dirigido por el ex entrenador del seleccionado brasileño, Mano Menezes, y fue eliminado por Boca Juniors en cuartos de final de la edición pasada.
En la escuadra "mineira" juegan los argentinos Lucas Romero y Ariel Cabral, ambos ex jugadores de Vélez Sársfield, y con experimentados como el delantero Fred, de 35 años, mundialista en 2006 y 2014 con Brasil, y el mediocampista Thiago Neves, quien se perderá el debut por lesión.
Cruzeiro jugó ocho partidos en el año por el torneo de Minas Gerais y está invicto con cuatro victorias y la misma cantidad de empates pero ocupa el tercer lugar con 16 puntos, a tres del líder Atlético Mineiro.
Huracán y Cruzeiro ya se enfrentaron dos veces en la fase de grupos de la edición 2015 con triunfo para Huracán (3-1) en Buenos Aires y empate 0-0 en Belo Horizonte.

-- Probables formaciones--
Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.
Cruzeiro: Fábio; Edílson, Léo, Murilo y Egídio; Henrique y Lucas Romero; Robinho, Marquinhos Gabriel o Rafinha, Rodriguinho; Fred. DT: Mano Menezes.
Cancha: Huracán
Árbitro: Diego Haro (Perú)
Horario: 19.00
TV: Facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »