Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

7 de marzo de 2019

Messi vuelve al Seleccionado pero Agüero no estará

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer hoy la nómina de futbolistas para los amistosos ante Venezuela y Marruecos de cara a la Copa America de Brasil.

El regreso de Lionel Messi, cuyo último partido fue ante Francia en el Mundial de Rusia, y la ausencia de Sergio Agüero resaltan en una lista con varias sorpresas difundida hoy por el DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, de cara a los amistosos contra Venezuela y Marruecos.

Conferencia de prensa de Scaloni

También volverá al seleccionado el delantero Ángel Di María, otro que no estaba desde la eliminación del Mundial del año pasado.
"Messi quiso venir y es un paso importantísimo. Es la señal número uno porque tranquilamente podría no venir a estos partidos y él me llamó y me dijo 'voy igual'", valoró Scaloni sobre el rosarino de Barcelona en la conferencia de prensa en la previa a los partidos ante Venezuela (el 22 de marzo, desde las 22, en el Wanda Metropolitano de Madrid) y Marruecos (26 de marzo, desde las 16, en el Grand Stade de Tanger).
Además, el entrenador ratificó la no convocatoria de Sergio "Kun" Agüero, goleador de la Liga de Inglaterra y Manchester City, uno de los históricos del seleccionado e íntimo amigo del atacante del club catalán.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!