Lunes 6 de Abril de 2026

15.4�°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

7 de marzo de 2019

Selección de Chivilcoy perdió ante su similar de Junín

Fue victoria del local por 76/45. Este viernes se juega la revancha en el estadio de Gimnasia de Chivilcoy. El ganador de la serie pasa al provincial sub17.

La selección sub17 representante de todos los clubes que componen la Asociación de Básquet de Chivilcoy perdió este jueves ante su similar de Junín por 76/45 en la eliminatoria zonal, buscando un lugar en el provincial.

Este viernes se jugará la revancha en el estadio de Gimnasia de Chivilcoy.

A pesar de la derrota, tuvieron un buen desempeño los saladillenses Fausto Sivero (5) y Lorenzo Gabrieloni (2), integrantes del combinado chivilcoyano. Lo mejor del seleccionado de la ABCh estuvo en el primer tiempo (36/25), luego el equipo local fue ampliamente dominador, ganando el juego por 76 a 45.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Es un pena que después del exitoso torneo comercial que organizaron los mismos jugadores, no puedan completar el equipo, ya que ni ellos mismos viajaron a Quilmes.
Basquet
De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

Julián Ros debutó como entrenador principal en el club Concepción BB de Tucumán en la Liga Federal. "Siento que es una responsabilidad que no me pesa", le dijo a Infobae

Comentarios

Escribir un comentario
Q7JDG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.