Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

10 de marzo de 2019

Boca disfruta de la goleada a San Lorenzo y entrena de cara a la Libertadores

Boca entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla, después de la victoria de anoche ante San Lorenzo por 3 a 0, de cara al encuentro de este martes ante Deportes Tolima de Colombia por la Copa Libertadores.

Al plantel "xeneize" se lo vio feliz y motivado tras un triunfo que fue fruto de la mejor actuación del equipo desde que -en enero pasado- asumió como entrenador Gustavo Alfaro.
Quizás las palabras del técnico anoche en la conferencia de prensa resumen este momento boquense: "La actuación es íntegramente producto del esfuerzo y mérito de los jugadores. Boca está de pie".
"El hincha de Boca nunca le reprochó nada a sus jugadores, nunca hubo un agravio. Ante el aliento permanente de afuera hacia adentro, faltaba el contagio contrario, el de adentro para afuera. Y ante San Lorenzo estuvo eso", resaltó Alfaro.
Dentro de ese contexto de tranquilidad, los futbolistas que jugaron anoche hicieron esta mañana los habituales ejercicios regenerativos, mientras que el resto practicó fútbol en espacios reducidos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!