Lunes 3 de Agosto de 2026

11.8º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de marzo de 2019

El Barcelona de Messi jugará en cuartos de final ante Manchester United

Hoy se realizó el sorteo en la sede de la UEFA, ubicada en la ciudad suiza de Nyon. El equipo inglés jugará como local el 9 o 10 de abril en la ida, mientras que el desquite se realizará en el Camp Nou el 16 o 17 del mismo mes.

El Barcelona del astro Lionel Messi tendrá como rival al Manchester United inglés en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y sólo podría jugar ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en una hipotética final, según lo determinó hoy el sorteo realizado en la sede de la UEFA, ubicada en la ciudad suiza de Nyon.
Manchester United jugará como local en Old Trafford el 9 o 10 de abril en la ida, mientras que el desquite se realizará en el Camp Nou catalán el 16 o 17 del mismo mes.
Los restantes cruces de cuartos de final serán: Ajax-Juventus, Liverpool-Porto y Tottenham Hotspu- Manchester City.

 

La UEFA decidió que en el sorteo de los cuartos de final también se lleve a cabo el de las semifinales, que hasta 2018 se efectuaba tras los cuartos, y el mismo deparó que el ganador de Barcelona-Manchester United jugará ante Liverpool-Porto y el de Ajax-Juventus con el vencedor Tottenham-Manchester City.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo Muñiz
Fútbol
La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

El jugador de Vélez sumó minutos en el amistoso con triunfo 2-1 ante Ecuador. Fue adoptado por una familia argentina cuando tenía ocho meses
Fútbol
Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

El defensor Victor Gabriel, del Inter de Porto Alegre, recibió un duro castigo tras la lesión que le provocó al delantero de Cruzeiro Gabriel Pec

Comentarios

Escribir un comentario
4FZMS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.