Lunes 3 de Agosto de 2026

13.3º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

22 de marzo de 2019

Argentina, con el regreso de Lionel Messi, juega ante Venezuela en Madrid

El encuentro que se disputará este viernes desde las 17 en el estadio del Atlético de Madrid contará con el retorno del crack rosarino que no viste la camiseta desde la eliminación en los 8vos. de Rusia 2018.

El seleccionado de la Argentina, con el regreso de su capitán, Lionel Messi, quien no viste la casaca del equipo nacional hace 266 días, jugará mañana ante Venezuela en Madrid, España, un encuentro amistoso en su preparación para la Copa América a desarrollarse en Brasil desde el próximo 14 de junio.
El partido se jugará este viernes desde las 17 en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, donde Argentina fue goleado 6 a 1 por España el 27 de marzo de 2018, y será televisado por TyC Sports.

  Luego de este encuentro, Argentina se enfrentará a Marruecos, en Tanger, el martes próximo, a las 16, sin la presencia de Messi, quien tras jugar ante los venezolanos regresará a Barcelona.
El DT suma cuatro victorias (Guatemala, Irak y dos veces ante México), un empate (Colombia) y una derrota (Brasil 1-0) como antecedentes y ahora tendrá que manejar al plantel con Messi integrándolo, que no es una fácil tarea.

 

 

 

Scaloni en conferencia de prensa

- Probables formaciones - 

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Gonzalo Martínez; y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Venezuela: Wilker Fariñez; Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi y Alex González; Yangel Herrera y Tomás Rincón; Juanpi Añor y Yeferson Soteldo; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.
Cancha: Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Horario: 17 de Argentina (20 local)
Televisa: TyC Sports
 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo Muñiz
Fútbol
La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

El jugador de Vélez sumó minutos en el amistoso con triunfo 2-1 ante Ecuador. Fue adoptado por una familia argentina cuando tenía ocho meses
Fútbol
Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

El defensor Victor Gabriel, del Inter de Porto Alegre, recibió un duro castigo tras la lesión que le provocó al delantero de Cruzeiro Gabriel Pec

Comentarios

Escribir un comentario
7K7D9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.