Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

6 de julio de 2015

Ginóbili seguirá otro año en los Spurs

Ademas podrían sumarse al plantel de San Antonio, Luis Scola y Carlos Delfino.

 El bahiense Emanuel Ginóbili confirmó este lunes que seguirá formando parte de los San Antonio Spurs para la próxima temporada de la NBA. "Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más!", escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter.

Ginóbili, quien llegó a los Spurs en 2002 y ganó cuatro anillos de NBA desde entonces, había puesto en duda no sólo su continuidad en la franquicia texana sino que también había dejado abierta la posibilidad de dejar el basquetbol.

Días atrás, el ala-pivot Tim Duncan también anunció que sigue en el equipo de Popovich. Muchos esperaban su regreso, particularmente después de ofrecer una buena campaña. Duncan promedió 13,9 puntos, 3 asistencias y 2 bloqueos por encuentro.

En abril, el astro cumplió 39 años y acompañó el miércoles a los Spurs en un viaje con el objetivo de reclutar al agente libre LaMarcus Aldridge.

 

¿Tres argentinos en los Spurs?

La idea empezó a sonar con más y más fuerza. Y de rumor pasó a posibilidad cierta. Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs, está pensando en llevar al equipo a los argentinos Luis Scola y Carlos Delfino, quienes se sumarían a Emanuel Ginóbili, quien ya confirmó que seguirá un año más en la NBA. De ser así, habría un trío nacional en uno de los equipos más importantes del mejor básquet del mundo.

San Antonio debe contratar gente, porque por cuestiones salariales se quedó sin el italiano Marco Belinelli, el brasileño Tiago Splitter y el neozelandés Aron Baynes, quienes emigraron a otras franquicias por más plata. Justamente esos tres jugadores son extranjeros, algo que a los Spurs siempre les atrae más que al resto de los equipos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!