Lunes 9 de Marzo de 2026

20.8°°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

11 de abril de 2019

El fútbol argentino ya tiene la forma de disputa de la temporada 2019/20

En el segundo semestre del año se jugará un campeonato de 23 fechas de una sola vuelta con la participación de los 22 equipos que permanecieron en la categoría más los dos que ascenderán de la Primera B Nacional.

El Comité Ejecutivo de la Superliga aprobó hoy la forma de disputa de los torneos correspondientes a la temporada 2019/20, que comenzarán luego del parate por la Copa América de Brasil.
Para principios de 2020 será el turno para la Copa de la Superliga pero con un formato distinto al del torneo que debutará el próximo viernes: habrá dos zonas de doce equipos y los ganadores de cada una accederán a la final.
Los premios serán similares: el campeón irá a la Copa Libertadores y el subcampeón, a la Sudamericana.
Los partidos de la Copa de la Superliga sumarán para los promedios del descenso que, hasta el momento, seguirán siendo cuatro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Negociación secreta y traición: la verdadera razón detrás de la escandalosa salida de Filipe Luis como entrenador del Flamengo

Negociación secreta y traición: la verdadera razón detrás de la escandalosa salida de Filipe Luis como entrenador del Flamengo

La dirigencia del club de Río finalizó el vínculo con el técnico, quien mantenía contactos externos mientras discutía su continuidad. Quién será su reemplazante
Fútbol
Emoción a primera vista: el regalo especial que sorprendió a Lionel Messi en Miami

Emoción a primera vista: el regalo especial que sorprendió a Lionel Messi en Miami

El futbolista rosarino protagonizó una escena emotiva cuando le entregaron una obra de una artista mexicana que fusiona deporte y lazos familiares
Fútbol
Convocado por AFA: Julio Lombardo viajará a Córdoba a una reunión masiva

Convocado por AFA: Julio Lombardo viajará a Córdoba a una reunión masiva

Se trata del III Encuentro Nacional de Dirigentes del Interior, un evento organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Consejo Federal.

Comentarios