Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

27 de febrero de 2015

La actividad del ciclismo saladillense

Salvo a nivel local, donde el excelente circuito saladillense se encuentra sin actividad, los pedalistas locales tienen gran acción a lo largo de cada fin de semana, con varias competencias en la zona, donde siempre son protagonistas.

En 25 de Mayo

Nuevamente la ruta del camino al sur de la ciudad de 25 de Mayo, se vio colmada de ciclistas, que sábado a sábado, se reúnen para correr la clásica "camino al sur", con un recorrido de 50 kilómetros.

En categoría mayores de 50 años, el 4° puesto fue para Diego Bianchi.

 

En Colon

El domingo 22 tuvo su fiesta del pedal la ciudad de Colon, donde allí se presento el equipo de ciclismo Buenos Aires la Provincia.

En el 4° escalón del podio, se ubico Sebastián Tolosa y quinto Federico Vivas. El ganador fue Gabriel Richard, segundo Ariel Sivori y tercero Hugo Velásquez.

 

En General Alvear

La fiesta grande del ciclismo, estuvo en General Alvear el domingo 22 de febrero. Muy temprano empezaron a llegar los ciclistas de toda la zona, siendo colmados todos los lugares de la, que la nueva comisión de a poco, la va dejando muy coqueta.

Comenzó a las 9,30 con los mayores de 40 años, donde el triunfo fue para Guillermo Miramount y en cuarto lugar, Luis Tolosa.

En la máster "C", Juan Carlos Funes, se ubico cuarto.

En la máster "D", el 5° puesto fue para Miguel Ángel Lubo.

En tanto, Leandro Burgois fue segundo en la categoría elite.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!