Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

17 de abril de 2019

Messi: "Dimos una imagen espectacular"

El capitán del equipo catalán se refirió al próximo rival en semifinales, que saldrá de Porto de Portugal y Liverpool inglés y dijo que "cualquier equipo es complicado".

Lionel Messi afirmó, tras el partido ante Manchester United que Barcelona dio "una imagen espectacular" con la goleada 3 a 0 ante Manchester United que lo clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
"Dimos una imagen espectacular, porque si bien entramos fríos, después mejoramos y conseguimos el objetivo", señaló Messi para la prensa oficial de Champions League una vez finalizado el partido en el Camp Nou.
De todas maneras, el crack rosarino indicó que deben corregir lo realizado en los primeros minutos cuando Manchester los puso en aprietos con un remate en el travesaño de Marcus Rashford incluido, a los 36 segundos de juego.

 

La entrevista a Messi, tras el pase a semifinales (video: ESPN)

"No lo podemos repetir en partidos de Champions. Ya tuvimos la experiencia de Roma, que te puede dejar afuera. Hay que ser conscientes de eso y más ahora que estamos en semifinales. Pero al margen de eso hicimos un gran partido", indicó el actual goleador de Liga de Campeones con 10 tantos.
 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!