Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.6º

26.6°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

21 de abril de 2019

Los “Ferros” igualaron por el Regional Amateur

Ferro de Olavarría empató este domingo 0-0 en Las Flores ante su homónimo de aquel punto 0-0, en un partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

Ferro de Olavarría empató este domingo 0-0 en Las Flores ante su homónimo de aquel punto 0-0, en un partido correspondiente a los cuartos de final (segunda fase de playoffs de la Región Pampeana Sur) del Torneo Regional Federal Amateur.

Mejor inicio para el local con tres situaciones de Ezequiel Petti, pero Ferro se acomodó y lo emparejó.

En el segundo el carbonero jugó lejos de su arco y terminó mejor con chances claras para Barbieri y Ferrara. La revancha será el fin de semana que viene en el Colasurdo

 

Deportivo 1 – El Porvenir 0

En el otro partido de esta porción geográfica, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi dio un gran paso hacia la siguiente instancia al vencer como visitante 1-0 a El Porvenir de General Madariaga (gol de Diego Hidalgo a los 35m de la parte final).

 

El resto

El que emerja de estos cuatro equipos disputará la final de la región por un ascenso al Federal A con el ganador de la Región Sur (Patagonia), que este fin de semana produjo los siguientes resultados en los partidos de ida:

CAI de Comodoro Rivadavia 2 - Racing de Trelew 0

Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia 0 - Independiente de Puerto San Julián 0

Maronese de Neuquén 1 - JJ Moreno de Puerto Madryn 1

Olimpia Jrs de Caleta Olivia 1 - Boxing Club de Río Gallegos 4

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!