Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

22 de abril de 2019

Elvio Vázquez: “Siempre nos perjudican y a mí me molesta. Esto es cada vez peor"

Luego del accidentado partido entre Huracán y Unión Apeadero, Elvio Vázquez, técnico del albinegro fue entrevistado por Francisco Regina de Tirando Paredes.

Luego del accidentado partido entre Huracán y Unión Apeadero, Elvio Vázquez, técnico del albinegro fue entrevistado por Francisco Regina de Tirando Paredes: "Los árbitros te perjudican, la Liga te hace jugar el viernes a las 4 de la tarde y el domingo a las 4 de la tarde. Siempre nos perjudican y a mí me molesta. Esto es cada vez peor."

"Te pegan y tenemos dos jugadores rotos. Les meten dos piñas y los terminan echando. Dicen que te quieren ayudar y te terminan perjudicando. Te toman de llorón pero estoy cansado de hacer de pelotudo. Yo me hago cargo si los chicos hacen una cagada pero así no. Estoy podrido”.

“Lo último que haría es tratar de hacer algo para que se peleen y peguen de mala leche, les digo siempre a mis jugadores que no reaccionen y que no peguen nunca de la mala leche, pero siempre lo mismo, les pegan y terminan echados, no reaccionamos y nos terminan echando a nosotros me dicen y tienen razón, si yo les digo a mis jugadores que hagan lo mismo se termina pudriendo todo y nunca haría eso, para mí termina todo en la cancha”

Vázquez sintió que su equipo fue perjudicado tras el incidente ocurrido en cercanías de los bancos de suplentes que obligó a jugar diez minutos de tiempo adicional y Huracán sufrió dos expulsiones e inclusive fue uno de los que separó y evito que pasará a mayores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!