Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

23 de abril de 2019

Ciudad de Saladillo juega hoy con Racing en primera división

Desde las 21,30 en el estadio de la calle 12 de Octubre.

En la continuación del Torneo de Primera División de Básquet y completando la tercera fecha, Ciudad de Saladillo recibirá este martes desde las 21,30 en el estadio de la calle 12 de Octubre a Racing de Chivilcoy.

Por otro lado en la noche del miércoles, se jugó, en el estadio del club Los Millonarios de Bragado, el clásico de la ciudad entre el local y Bragado Club. En esta oportunidad y ante la presencia de mucho público (más de 250 personas), el triunfo quedó para el visitante, Bragado Club, quien se impuso por 68-61. De esta manera, los conducidos por Oscar Chacón ratificaron su intención de pelear arriba y se ubicaron en el lote de escoltas.

Recordamos que la tercera fecha ya había tenido los triunfos de Deportivo Colón sobre Gimnasia y Esgrima (79-54), de Quilmes de Mercedes sobre Atlético 9 de Julio (87-59) y de Argentino sobre San Lorenzo (61-59).

En tanto este jueves se pondrá en marcha la cuarta fecha con estos partidos: Bragado club – Colón; Gimnasia – Ciudad de Saladillo; Racing – Argentino; San Lorenzo – Quilmes de Mercedes y Atlético Nueve de Julio - Los Millonarios de Bragado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!