Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.2º

16.2°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

11 de julio de 2015

Bruno finalizó primero en la segunda serie para la final del domingo

Largara nuevamente desde la primera fila este domingo la segunda final en el Autódromo de Termas de Rio Hondo.

Lejos de conformarse con haber subido al podio en la primera final del TC Pista, Juan Martín Bruno decidió ir por más y tomarse revancha en Las Termas de Río Hondo, donde se quedó con la victoria de la segunda serie para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida en la segunda competencia este domingo desde las 12. A su lado, acelerará el vencedor de la primera batería, Juan José Ebarlín.

Primera serie

No fue por arte de magia pero Juan José Ebarlín apareció adelante en la primera serie del TC Pista para quedarse con la victoria parcial luego de haber superado al ganador de la primera final, Franco De Benedictis.

El necochense tuvo que conformarse con la segunda colocación con el Ford de los Hermanos Álvarez que le permitió acceder a la pole position, a la primera serie y al triunfo de la competencia final.

Aunque partió adelante en la serie, Ebarlín supo arrebatarle el primer puesto para lucirse adelante con el Chevrolet del Donto Racing para comenzar a ilusionarse con revertir un fin de semana que había comenzado complicado en suelo santiagueño.

Tercer llegó Alejandro González luego de remontar con su Chevrolet relegando a Gonzalo Perlo y Brian Atkinson en una serie que fue la más lenta por haber contado con el ingreso del Pace Car.

 

Segunda serie

Haber perdido la punta de la primera final le dejó a Juan Martín Bruno las ansias de revancha y pudo canalizarlas en la serie al imponerse de principio a fin con la Dodge de los Hermanos Álvarez y asegurarse el mejor puesto de partida para la final.

Sin dejarle chances a sus rivales, el de Saladillo aceleró manteniendo atrás a Luciano Ventricelli que presionó en todo momento con el Ford del Di Meglio Motorsport.

Cristian Di Scala completó el terceto de punta con la Dodge, en tanto que Gastón Ferrante y Nicolás González cerraron el quinteto de una batería en la que Sebastián Diruscio y Nazareno López debieron abandonar, mientras que Juan Pablo Barucca recibió un toque que lo retrasó cuando venía sexto.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!