Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

11 de marzo de 2015

Se juegan las revanchas del Provincial de Clubes

Ferro de Olavarría con Martín Vazquez y Osvaldo Debiasi buscaran meterse en semifinales el sábado en Pila. Por su parte Villa San Carlos de Berisso con Lalo Olarticoechea tratara de estirar la serie a un tercer juego en Escobar.

Entre este viernes y sábado se jugarán los segundos partidos correspondientes a los playoffs de cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol, que involucra a Ferro de Olavarría con los saladillenses Martin Vázquez y Osvaldo Debiasi y Villa San Carlos con Gonzalo Olarticoechea, con distintas realidades tras los partidos iniciales.

Los carboneros, que ganaron en el "Colasurdo" a Atlético Pilar (O. Debiasi 16), buscarán otra victoria que los meta en semifinales el sábado desde las 21.30.

En tanto en Escobar, Villa San Carlos tratara de estirar la serie este viernes, sobre todo después del excelente juego que tuvo como local y que se les escapo en el último minuto.

Completan los partidos de “vuelta” de play off el Fortín de Olavarría, que viene de caer en la visita a Del Acuerdo, y ahora jugará en el "Amadeo Bellingeri" (Olavarría) el viernes a las 21.30 y Ciudad de Campana lo hará con Unión Mar del Plata, también el viernes a las 21.30

 

Eventual Tercer Partido

Sportivo Escobar vs Villa San Carlos sábado a las 21.30

Atlético Pilar vs Ferro Carril Sud, el domingo a las 21.30

Ciudad de Campana vs Unión Mar del Plata, sábado a las 20:30

El Fortín vs Del Acuerdo, el sábado a las 21.30

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!