Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.6º

18.6°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

6 de mayo de 2019

Buena remontada de Lucas Barbalarga en el Turismo Pista Clase 3

El piloto de Saladillo, luego de largar desde el puesto 24, finalizó decimosegundo en Río Cuarto y completo su primera competencia en la clase mayor.

Lucas Barbalarga protagonizó una buena remontada en la final de la Clase Tres del Turismo Pista en Río Cuarto, finalizando en el puesto 12 tras partir 24, arribando a la bandera a cuadros por primera vez en la temporada con el Renault Clio que le entrega el equipo de Gustavo Taranta y que lleva motores de Carlos Freire.

En una difícil situación de pista por la intensa lluvia, el saladillense avanzó y se mantuvo en pista con un gran rendimiento, ganando posiciones en los momentos justos y con buen ritmo a lo largo de las vueltas de velocidad plena que tuvo la competencia, la cual terminó con la victoria de Tomás Fineschi con el Ford Fiesta Kinetic, seguido por Gonzalo Antolín con Chevrolet Classic y Horacio Evolo con otro Ford Fiesta.

"Se cortó la racha adversa y pudimos terminar nuestra primera carrera en la Clase Tres y sumar para el campeonato. Fue una carrera muy difícil por la condición de piso y era fundamental mantenerse en pista, manteniendo el ritmo y buscando la posibilidad de avanzar con seguridad y sin errores.  Terminamos bien y el auto tuvo un gran rendimiento gracias al trabajo de todo el equipo de Gustavo Taranta y de Carlos Freire que nos dieron una gran herramienta para este fin de semana.  A ellos y a los sponsors un enorme agradecimiento por hacer posible que sigamos adelante con el proyecto de Clase Tres y a mi viejo que es el gran artífice de esto" indicó Lucas tras completar su final en el Imperio cordobés.

Con este resultado Lucas sumó sus primeros puntos de la temporada,  totalizando 16,5 y quedar en el puesto 22 de la tabla anual que lidera Tomás Fineschi con 79, seguido por Gonzalo Antolín con 77,5 y Martín Badaracco con 73.

La próxima fecha será el fin de semana del 14, 15 y 16 de junio en escenario a designar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!