Directivos del Club Cazón estuvieron en el Palacio Municipal
Hablaron sobre la culminación de obra de baños y vestuarios para jugadores y árbitros, en la sede deportiva.
En el marco de encuentros con directivos de clubes del partido de Saladillo, el Intendente Municipal mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Club Cazón.
Hablaron sobre la culminación de obra de baños y vestuarios para jugadores y árbitros, en la sede deportiva.
Notas Relacionadas
"Hace 15 años empezábamos a escribir una historia que no sabíamos hasta dónde iba a llegar", expresaron con orgullo sus dueños.
Durante la jornada, realizaron tareas de jardinería y compartieron un refrigerio con personal de la Cooperativa y miembros del Consejo de Administración.
A estas obras troncales se suman mantenimientos dispersos en múltiples puntos del partido, la construcción de nuevas subestaciones y un importante plan de poda desarrollado a lo largo de todo el año en el partido de Saladillo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.