LOCALES
10 de mayo de 2019
Representantes de Club La Campana hablaron con el Intendente
Se reunieron con el Intendente de Saladillo para conversar sobre proyectos institucionales. Entre los mismos, la escuela de fútbol infantil y obras para mejorar el predio que poseen.
Representantes de Club La Campana se reunieron con el Intendente de Saladillo y funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, para conversar sobre proyectos institucionales. Entre los mismos, la escuela de fútbol infantil y obras para mejorar el predio que poseen.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se realizó Muestra Fotográfica del Vasco Olarticoechea en el marco de la Fiesta del Deporte y los 40 años de la obtención de la Copa del Mundo México 86
Osvaldo Luis Debiasi, periodista deportivo saladillense, fue el encargado de organizar dicha muestra, la cual denomino “Ídolo de Ídolos”.24 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
ACTO CONMEMORATIVO10:00 HORAS
PASAJE DE LA MEMORIA
A 50 años del Golpe Cívico Militar
