Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

16 de mayo de 2019

Scaloni sumó cuatro jugadores y finalmente cerró con 40 la lista preliminar

Milton Casco, Gastón Giménez, Erik Lamela y Joaquín Correa se sumaron a los 36 de la lista preliminar para el certamen que se va a disputar en Brasil.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sumó a Milton Casco, Gastón Giménez, Erik Lamela y Joaquín Correa, y finalmente cerró con 40 jugadores la lista preliminar para la Copa América de Brasil.
A la nómina de 36 futbolistas que trascendió el miércoles, el cuerpo técnico le sumó al defensor de River Plate Milton Casco, a los mediocampistas Gastón Giménez, de Vélez Sarsfield, y Erik Lamela, de Tottenham, de Inglaterra, y al delantero Joaquín "Tucu" Correa, flamante campeón de la Copa Italia con Lazio. 
Scaloni cambió de opinión en los últimos días ya que pasó de anunciar que iba a dar la lista definitiva de 23 integrantes a finalmente cumplir con el límite de 40 futbolistas que daba la Conmebol para presentar a 30 días del comienzo de la competencia.
Con estos nuevos integrantes, la lista quedó de la siguiente manera:
Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.
Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leonardo Sigali y Milton Casco.
Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Maximiliano Meza, Gastón Giménez y Erik Lamela.
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez, Ángel Correa y Joaquín Correa.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!