Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CURIOSIDADES

17 de mayo de 2019

LA INSÓLITA HISTORIA DE LAS FERRARI ABANDONADAS EN UN CAMPO

En Texas, encontraron en un terreno 11 Ferrari abandonadas a la intemperie. ¿De dónde salieron? ¿Cómo llegaron ahí los autos italianos? Por Roberto Berasategui.

Hay historias que suelen llamar la atención de vehículos lujosos que terminan derrumbados en un baldío, o en viejos garajes cubiertos de polvareda. Sin embargo, no hay precedentes de encontrar 11 Ferrari abandonadas en un campo. ¿Cuál es el origen de esos vehículos italianos? ¿Cómo llegaron a quedar bajo el cielo texano y en el olvido? La historia es poco feliz, por cierto. La imagen es por demás llamativa. Una colección de automóviles del Cavallino Rampante permanecen a la intemperie en un claro estado de abandono en un campo de los Estados Unidos. Son 11, como informó el portal Silodrome.com.

El rastreo de estos vehículos llevan al origen del problema. Un acaudalado abogado, fanático de los automóviles lujosos, adquirió 13 Ferrari, entre otros automóviles lujosos. Pero el propietario de la exclusiva colección cayó enfermo y durante su tratamiento, derivó los coches a un estacionamiento cubierto. Sin embargo, los problemas de salud se extendieron y el dinero que había sido destinado para la protección de los coches ya no era suficiente, por lo que el dueño del espacio cerrado no tuvo mejor idea que llevar todos los vehículos a un campo, donde finalmente se los encontró en estado de abandono. Más allá de esta controvertida situación, hay dos Ferrari que desaparecieron. El dueño de los automóviles intentó recuperarlos, pero la falta de pagos de impuestos en los Estados Unidos complicó a la familia del propietario, por lo que se pusieron 9 coches a la venta.

Cada un de los automóviles requiere de un detallado trabajo de restauración para recuperar el valor de mercado de cada una de estas piezas italianas, que protagonizan una historia insólita dentro del mundo Ferrari.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!