Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

21 de mayo de 2019

Arrancó la Séptima del Torneo de Básquet de Primera División

El domingo hubo dos encuentros con victorias visitantes, con triunfos de Bragado Club ante San Lorenzo y de Gimnasia ante Los Millonarios. Argentino – Ciudad postergado.

Dando inicio a la séptima fecha correspondiente al Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el domingo por la noche se jugaron dos encuentros en donde se registraron victorias visitantes. En el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, Bragado Club logró imponerse por 77-70 ante el dueño de casa, en un juego que los conducidos por Oscar Chacón lograron encaminar en un tercer cuarto a puro gol (parcial de 31-22). Por el conjunto ganador se destacaron Gonzalo Altieri (17), Alfredo Vicente (15), Valentín Silva (14) y Nahuel Cassani (11); mientras que entre los conducidos por Fabián Barrales, que sufrieron la ausencia de Javier Capurro, lo mejor pasó por Juan Pablo Lacava (16), Nahuel Capurro (11) y Juan Manuel López (11).

Con respecto al otro juego del domingo, se disputó en la ciudad de Bragado y allí el equipo de Gimnasia y Esgrima consiguió una gran victoria como visitante ante Los Millonarios por 75-72, en un encuentro que logró revertir con un gran último parcial (24-16); entre los conducidos por Joaquín Giorello, los más destacados fueron el juvenil Luca Caprifoglio (21), Leandro Scaparra (11) y Leonardo Leys (10); mientras que por el lado del equipo bragadense, lo mejor pasó por Lucas Romero (18), Ezequiel Romero (13), el juvenil Ian Zapacosta (11) y Franco Duville (10).

Por esta misma fecha, se postergo el encuentro entre los equipos de Argentino y Ciudad de Saladillo, que resulta clave, puesto que ambos llegan con el mismo registro de tres victorias en seis presentaciones. A su vez, recordamos que aún están pendientes de programación los juegos Atlético 9 de Julio vs. Racing Club y Quilmes de Mercedes vs. Deportivo Colón.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!