Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

23 de mayo de 2019

Juan M. Bruno probó en Olavarría pensando en la carrera de “Los Millones

Además lo hizo su compañero de equipo y actual campeón del TC, Agustín Canapino.

El piloto saladillense Juan Martín Bruno estuvo probando este miércoles su Dodge de Turismo Carretera en el circuito hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Bruno giró alrededor de 15 vueltas por las cuales cinco de ellas fueron cronometradas, la más veloz fue con un registro de: 1m18s08c.

Su día de pruebas fue muy positivo y va muy bien de motor y de frenos para este fin de semana en Rafaela y para todo lo que se viene en el campeonato de TC.

Desde su regreso al Turismo Carretera en la tercera fecha en Concepción del Uruguay, Juan Martín Bruno llegó en los puestos 30, 19 y 33. El saladillense lo hizo pensando en este fin de semana en Rafaela, ‘La Carrera de los Millones’ junto al Canapino Sports y el balance de la jornada los dejó realmente muy conformes.

Trabajaron mucho con el impulsor de su auto, y con sus frenos, obteniendo una mejora muy positiva en cuanto a estos dos aspectos. Quizás el punto más débil que no deja muy conforme a Bruno es como dobla su Dodge.

El equipo referenció un poco los tiempos de la Dodge con los de la nueva Chevy de Agustín Canapino. Sobre estas marcas, el piloto de Saladillo no quedó muy lejos de lo que logró el tricampeón del TC.

Además estuvo el actual campeón del Turismo Carretera a bordo de su nuevo auto.

Por primera vez luego de haber culminado el martes con el armado del auto y la prueba en el rolo, el equipo Canapino Sport se trasladó al circuito Hermanos Emiliozzi de Olavarría, para poner el Chevrolet de Agustín Canapino en pista y probar el funcionamiento para ultimar detalles de cara a Rafaela.

Las sensaciones de esta prueba fueron positivas para el Canapino Sport, ya que generó una muy buena satisfacción en el equipo y también en los pilotos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!