Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

24 de mayo de 2019

Buen viernes para Juan Martín Bruno en Rafaela

José M. Urcera, se alzó con el mejor registro del segundo ensayo de entrenamientos y también de la primera jornada, tras marcar un tiempo de 1m26s524.

Con miras a la carrera “De los Millones”, el Turismo Carretera tuvo su primer día de ensayos en el mítico circuito de Rafaela.

El representante del JP Carrera, nacido en Río Negro, José M. Urcera, se alzó con el mejor registro del segundo ensayo de entrenamientos y también de la primera jornada, tras marcar un tiempo de 1m26s524.

Su compañero de equipo, Valentín Aguirre, ocupó el segundo escalafón de la prueba a más de dos décimas y media de diferencia de la referencia. Norberto Fontana, con el Chevrolet del equipo de Alifraco se mantuvo en los puestos de vanguardia y cerró el viernes en la tercera posición.

Por su parte el saladillense Juan Martin Bruno tuvo un buen ensayo de viernes: "fue un dia positivo, probamos bastante en los dos entrenamientos, estamos bien". En la primera salida finalizó a 0.98 centésimas de la punta, mientras que en el segundo ensayo, si bien mejoró su tiempo, quedó a un segundo del mejor, José Manuel Urcera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!