Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

1 de junio de 2019

Jaguares venció a Reds en Australia y cerró su gira de gran forma

En un partido por la 16ta. semana del torneo, la franquicia argentina sumó su tercer triunfo consecutivo al superar a Reds, de Australia, por 34 a 23.

La franquicia argentina Jaguares sumó hoy su tercer triunfo consecutivo, esta vez con punto bonus ofensivo, culminando la gira por Oceanía con un triunfo ante Reds de Australia por 34 a 23 (15-13), que consolidó su posición de líder en la Conferencia Sudafricana en la 16ta. semana del torneo de Súper Rugby.
El partido se jugó en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper, previo a los últimos dos compromisos de la etapa regular que Jaguares asumirá ante Sharks (Sudáfrica) y Sunwolves (Japón) en Vélez.
Los tantos de Jaguares se concretaron con tries de Santiago Carreras (2), Felipe Ezcurra, Julián Montoya y Marcos Kremer, más tres conversiones y un penal de Joaquín Díaz Bonilla.

 

Con 41 puntos,

@JaguaresARG

se mantiene en el primer puesto de la tabla, aunque todav�a deben jugar Sharks, Lions y Stormers.

#ViviJaguares

#PersonalSuperRugby

pic.twitter.com/XD0kdOeFzz

 

� JaguaresARG (@JaguaresARG)

1 de junio de 2019


Para Reds los puntos llegaron con tries de Chris Feauai-Sautia y Jock Campbell y tres penales y dos conversiones de Bryce Hegarthy.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!