Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 12.4º
  • Algunas nubes

12.4°

EL Clima en Saladillo

PATO

5 de junio de 2019

Los Baguales de Roque Pérez se quedó con la Copa Jorge O. Di Leo

Los Baguales derrotaron en la final a General Heras 10 a 9.

Los Baguales de Roque Pérez, se coronó campeón de la de Copa de Jorge O. Di Leo, que se llevó a cabo el fin de semana en el Campo de Pato La Totora de Saladillo.

El encuentro final que protagonizaron los equipos oriundos de Gral. Las Heras y Roque Pérez, se definió por un tanto (10 a 9) y consagró a Los Baguales Agropharma como Campeón de la tradicional Copa disputada en Saladillo.

En Semifinales, ambos equipos dieron el golpe en un ajustadísimo resultado: 9 1/2 a 9 en la primera Semifinal entre Los Baguales Agropharma VS La Totora. Por su parte el equipo de Las Heras La Blanquita hizo lo suyo con Barrancas del Salado, encuentro de Semifinal que culmina 7 1/2 a 7 a favor de la distintiva casaca rosada.

En la Copa de Plata, Gral. Las Heras B, superó en el partido final a El Relincho San Miguel por 7 1/2 a 6, luego de que en semifinales hiciera lo propio con El Relincho Chinfied. Por su parte, El Relincho San Miguel supera en la segunda semifinal por 10 a 6 a La Criolla.

En septiembre se disputará la Copa Municipalidad de Saladillo.

 

Resultados de la primera jornada:

1° P: La Totora 7 1/2 VS Gral. Las Heras La Blanquita B 7

2° P: Los Baguales Agropharma 16 VS El Relincho Chinfield 11 1/2

3° P: El Relincho San Miguel 9 VS Gral. Las Heras La Blanquita A 14

4° P: La Criolla 6 VS Barrancas del Salado 10 1/2

 

Distinciones especiales:

Sergio Pipi Alberti, el jugador con la máxima valorización el certamen (9 tantos), se llevó la distinción del Torneo como MEJOR JUGADOR. (Los Baguales Agropharma)

Además, “Dadito” logró la distinción al MEJOR EJEMPLAR del Torneo, propiedad del jugador Adolfo Herrero (Las Heras La Blanquita A)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »