Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

21 de junio de 2019

Schwartzman perdió con Medvedev y quedó eliminado de Queens

El tenista argentino perdió con el ruso por un doble 6-2 y quedó fuera del ATP 500, que se juega sobre césped y forma parte de la gira previa a Wimbledon.

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP 500 de Queen's, que se juega sobre césped y forma parte de la gira previa a Wimbledon, al perder hoy en los cuartos de final con el ruso Daniil Medvedev por 6-2 y 6-2.

Schwartzman, ubicado en el puesto 23 del ranking mundial de la ATP, no encontró jamás la manera de contrarrestar el juego de Medvedev (13) y perdió sin atenuantes luego de una hora y cuarto.

El "Peque", de 26 años, protagonizó, más allá de la derrota, una buena semana en Queen's, con triunfos sobre el kazajo Alexander Bublik (85) y el croata Marin Cilic (15), quien defendía el título.

El torneo de Queen's repartirá un total de 2.219.150 euros en premios y el máximo favorito al título de la actual edición es el griego Stefanos Tsitsipas (6), quien jugará más tarde por los cuartos de final ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (21).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!