Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

23 de junio de 2019

Huracán y Defensores igualaron en la primera final

Marín se pierde la apertura del marcador

El campeón saldrá dentro de una semana cuando se defina en el Joaquín Benítez. En reserva se impuso Unión Apeadero ante Huracán.

Por el encuentro de “ida” de la primera final por el Torneo Apertura de Primera División, Huracán y Defensores de Del Carril igualaron 0 a 0 este domingo en el estadio Santiago Salas.

Huracán fue el que propuso de un inicio pero el siempre difícil y aguerrido Defensores se lo impidió, por lo cual se hizo un partido trabado con muy pocas emociones. Sobre los 20 del primer tiempo un claro penal para Huracán que el árbitro, tal vez tapado, no sanciona. Seguidamente Hernán Marín se lo pierde de cabeza mandando el balón muy cerca del travesaño (foto).

El completo no paso más allá de dos o tres situaciones peligrosas, la más clara la tuvo Joaquín Falasco para Del Carril cuando de contragolpe quedó mano a mano con Espíndola, pero la definición fue errática.

Sobre el final, una acción muy infantil de Larrabe, dejo a los carrileros con diez jugadores.

El próximo domingo en el Joaquín Benítez se llevarán a cabo los 90 minutos restantes, donde se definirá el campeón del Apertura.

 

Hinchadas

En el duelo de hinchadas, por lejos se lleva el primer lugar la de Defensores de Carril, quienes le pusieron “música y colorido” al partido durante los 90 minutos.

 

Excelente atención a la prensa

Los dirigentes del club Huracán atendieron muy bien a los trabajadores de la Prensa, sobre todo sabiendo de la larga jornada en el Santiago Salas. Se los oyó cantar a los periodistas: “Que de la mano de Forastieri los Sándwichitos van a venir…”

 

Resultados

Fútbol Femenino: Argentino 0 – Argentinos 0

Reserva Masculino: Huracán 1 – Unión Apeadero 3

Primera: Huracán 0 – Defensores 0

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!