Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

4 de julio de 2019

Juan M. Bruno corre en Posadas donde ganó la serie el año pasado

Por la octava fecha de la temporada 2019 del TC en el Autódromo de Posadas (Misiones). El auto y el motor fueron revisados y emprendieron viaje rumbo al norte argentino.

El piloto de Saladillo disputará la octava fecha de la temporada 2019 de Turismo Carretera en el Autódromo de Posadas (Misiones). El auto y el motor fueron revisados y emprendieron viaje rumbo al norte argentino. La actividad oficial se pondrá en marcha a partir de este viernes y culminará el domingo, con las tres series y la posterior final.

Durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de julio, se disputará el Gran Premio Misiones en el Autódromo "Rosamonte" de Posadas, donde Juan Martín Bruno será de la partida con la Dodge número 44 que alista el Equipo Canapino Sports. Luego del paso por Termas de Río Hondo, el auto que conduce el saladillense fue revisado por completo en el taller de Arrecifes como ocurre habitualmente luego de cada competencia, y viajó rumbo al norte argentino para ser parte de la octava cita de la temporada 2019 de la máxima categoría del país. Lo mismo ocurrió con el impulsor que prepara el motorista de Saladillo, Ezequiel Giustozzi.

El circuito misionero cuenta con 4.370 metros de extensión y es uno de los más atractivos del certamen, por sus variantes con rectas largas y curvas ascendentes y descendentes, donde la concentración del piloto y la puesta a punto del auto son fundamentales. Allí, Juan Martín Bruno ganó su primera serie en Turismo Carretera durante la temporada 2018 (6 de mayo), por lo que se trata de un escenario que le trae buenos recuerdos al piloto de Dodge.

La actividad oficial para el TC comenzará el día viernes 05 de julio a partir de las 12:50 horas con el primer entrenamiento, seguido por el segundo ensayo a las 15:05. El sábado 06 se disputará la tercera y última práctica, desde las 11:40 horas. Por su parte, a las 13:15 se llevará a cabo la primera clasificación; mientras que a las 15:05 se pondrá en marcha la segunda y última. El domingo 07 se correrán las tres series (09:00 hs, Serie 1 - 09:30 hs, Serie 2 - 10:00 hs, Serie 3) que ordenarán la grilla para la final programada para las 13:20 horas, a 30 vueltas o 50 minutos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!