Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

19 de julio de 2019

Trezeguet manejaba alcoholizado e insultó a los policías que le sacaron la licencia

El ex River Plate y campeón del Mundo con el seleccionado francés que conducía junto a Mauro Camoranesi -también campeón del mundo con Italia en 2006-, fue detenido de regreso de una degustación de vinos en Turín.

El exdelantero David Trezeguet fue protagonista de un escándalo en Turín, Italia, donde fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol e insultar a los policías que le sacaron la licencia, informaron hoy medios europeos.
El ex River Plate volvía el miércoles por la noche de una degustación de vinos en la localidad de Monforte d'Alba, junto a Mauro Camoranesi -su compatriota que fuera su compañero en Juventus- cuando fue detenido por un control policial.
Allí, el argentino nacionalizado francés se realizó el control de alcoholemia tras varios intentos por parte de los policías y se confirmó que manejaba alcoholizado.
"Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes", les habría dicho Trezeguet a los efectivos, según consigna EFE.
Cabe destacar que tanto Trezeguet como Camoranesi fueron campeones del Mundo. El primero, en 1998, con el seleccionado de Francia, mientras que el segundo lo fue en 2006, representando a Italia.



 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!