Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

25 de julio de 2019

El Torneo Apertura de Primera división se define en agosto

Debido a la falta de acuerdo entre los clubes para la programación de partidos, la Asociación Básquetbol Chivilcoy postergó la definición hasta después del receso

El Torneo Apertura de Primera división de Básquet no tendrá campeón en lo inmediato. Se estaba disputando la serie semifinal entre los equipos de Deportivo Colón y Bragado Club, pero una serie de desacuerdos en cuanto a la programación de los encuentros que faltan (uno o dos, dependiendo de quién gane la revancha), motivó que desde la Asociación Básquetbol Chivilcoy se tome la decisión de postergar la definición para después del receso invernal. Esto significa que los partidos pendientes, que son uno o dos por la semifinal Colón - Bragado y dos o tres de la final Racing - Ganador de semifinal, serán programados en la primera reunión luego de las vacaciones de invierno, el lunes 5 de agosto, donde también se establecerá el calendario para la segunda parte de la temporada.

Recordamos que Deportivo Colón y Bragado Club jugaron el jueves de la semana pasada en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, con victoria para los conducidos por Elías Beguerie por 77-65; la revancha estaba prevista originalmente para el sábado en la ciudad de Bragado, pero no se jugó debido a la gran humedad en el piso del estadio. Aquí surgió el problema, ya que no hubo acuerdo para la reprogramación de ese punto: Colón quería jugar martes o jueves y Bragado estirarlo hasta la semana próxima, y como no hubo acuerdo, se tomó la decisión de postergar todo. Mientras tanto, Racing sigue esperando por su rival para la final del Torneo Apertura, luego de superar a Ciudad de Saladillo por dos a cero en la otra semifinal, ganando por 82-79 como local y por 67-60 como visitante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!