Sábado 20 de Abril de 2024

  • 22.2º

22.2°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

27 de julio de 2019

Hamilton largará desde la "pole position" en Hockenheim

El piloto de Mercedes fue escoltado por el holandés Max Verstappen, con Red Bull, y Valteri Bottas, el finés compañero del "poleman" de este sábado.

Lewis Hamilton largará este domingo  desde el primer lugar de la grilla de salida en el Gran Premio de Alemania, undécima cita del Mundial de Fórmula Uno, al marcar hoy el mejor tiempo en la clasificación, delante del holandés Max Verstappen, de Red Bull.
Hamilton, que consiguió la pole número 87 de su carrera, logró su mejor tiempo en la tercera ronda de clasificación en 1 minuto 11 segundos 767/1000 y saldrá desde el primer lugar tras no haber encontrado la oposición de Ferrari, con sus dos pilotos fuera de la pelea por sendos problemas mecánicos.

 

 

The

#PirelliPolePositionAward

goes to

@LewisHamilton

at Hockenheim 👊

#F1

🇩🇪

#GermanGP

pic.twitter.com/HFzyeB419q

 

� Formula 1 (@F1)

July 27, 2019


El monegasco Charles Leclerc, víctima de un problema de alimentación de combustible, apenas pudo ser décimo pese a haber dominado los ensayos libres, mientras que el alemán Sebastian Vettel, con un problema en el turbo, no pudo participar en la misma y comenzará la carrera del domingo en el último lugar, según informó la Agencia Efe.

El holandés Max Verstappen, de Red Bull, completará la primera línea de salida, puesto que mejoró el registro del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que largará desde la tercera fila junto al francés Pierre Gasly, piloto de la escudería Red Bull.

@CJS2@
Mercedes celebra en Alemania el aniversario 125 en carreras de motor y su Gran Premio número 200 y por eso sus autos competirán con la parte delantera revestida de blanco mate para recordar sus orígenes.

El líder del campeonato mundial es Hamilton con 223 puntos, 39 por encima de su compañero Bottas. Verstappen es tercero con 136, mientras que Vettel (Ferrari) marcha cuarto con 123.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!