Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

3 de agosto de 2019

Selección sub15 de Saladillo perdió ante 25 de Mayo

A dientes apretados, fue por 1 a 0, con gol de tiro libre en el complemento para los veinticinqueños. La sub13 saladillense ganó 1 a 0.

Por el Torneo Provincial de selecciones sub15, Saladillo perdió ante su similar de 25 de Mayo por 1 a 0, en un partido muy friccionado, donde los veinticinqueños se quedaron con los primeros tres puntos.

El comienzo del encuentro fue todo de la selección de 25, dominaban el juego y metían a Saladillo en su propia área, pero mientras los minutos transcurrían, los locales comenzaron a equiparar el juego, inclusive se perdieron una oportunidad única de contragolpe.

Apenas 10 minutos de iniciado el juego, Saladillo perdió a su carta más importante en ataque, varias jugadas bruscas hicieron que Leonardo Reynoso tuviera que abandonar el campo de juego lesionado. El juego se hizo parejo y no había diferencia de parte de ninguno de los dos.

El segundo tiempo fue la continuidad de lo que se vio en el final del primero, mucha paridad, juego reñido en cada sector de la cancha y poco peso en las áreas. Cuando faltaban 10 minutos para el cierre y todo hacía suponer un empate, un tiro libre ejecutado de manera sensacional por el jugador número 8 de 25 de Mayo, puso en ventaja a la visita. En los minutos finales, Saladillo fue en busca del empate pero ya el resto físico no alcanzaba para la remontada. “El balance es positivo”, señaló el DT saladillense, Martin Rojas, “25 de Mayo no solo era candidato en la previa a quedarse con el grupo, sino con el torneo, sin embargo no hubo diferencias y cualquier resultado hubiera estado bien, aún si ganábamos nosotros hubiese sido justo”.

El próximo jueves deberán viajar a la ciudad de las Flores a buscar los tres  puntos que le den respiro y renueven las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.

 

Victoria de la sub13

Por su parte la selección sub13 de Saladillo ganó 1/0 a su similar de 25 de Mayo con gol de penal. Al igual que la sub15, en la próxima fecha les tocara con la selección de Las Flores en calidad de visitante. Recordemos que la zona la componen Saladillo, 25 de Mayo y Las Flores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!