Martes 17 de Marzo de 2026

20°°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

15 de agosto de 2019

Racing se consagro campeón del Torneo Apertura de Primera

Como visitante superó a Deportivo Colón por 65 a 57, en el tercer partido de la serie; enorme cantidad de público en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”

Racing de Chivilcoy se consagró campeón del Torneo Apertura de Primera división, al ganar el tercer punto correspondiente a la serie final por 65-57 sobre Deportivo Colón, en un encuentro desarrollado en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca” ante una enorme cantidad de público. El juego fue extremadamente parejo en todo su desarrollo y terminó siendo para el visitante porque, dentro de un trámite de paridad, tuvo mejores porcentajes en el cierre. En el encuentro de anoche, lo mejor de Racing pasó por José Luis Pappalardi (17), Fernando Rivera (15) y Denis Bossarelli (13); mientras que del otro lado, los máximos anotadores fueron Bernardo Rosito (11) y Leandro Vero (10).

 

Entrega de premios

Luego de finalizado el partido y tras los primeros festejos, los principales directivos de la Asociación Básquetbol Chivilcoy realizaron la entrega de premios. En primer lugar recibió Bernardo Rosito como capitán de Deportivo Colón por el subcampeonato, luego fue distinguido el jugador Denis Bossarelli como el MVP de la final, y el presidente de la ABCh, Narciso Yovovich, entregó la copa de campeón a Fernando Rivera, capitán de Racing Club.

 

Síntesis

Deportivo Colón (57): Pedro Buzzeo (5), Andrés Rolandelli (8) (x), Leandro Vero (10), Bernardo Rosito (11), Ramiro Amado (5) (fi); Bautista Bonello (8) (x), Felipe Rizzo (7), Marcos Mambelli, Ezequiel Santora (3) y Lucas Artola. DT: Elías Beguerie

Racing Club (65): Fernando Rivera (15), Denis Bossarelli (13), Franco Calderán (11), Luciano Arthur (7), José Luis Pappalardi (17) (x) (fi); Rómulo Dinisi (2), Alejo Nicieza y Nicolás Zarza. DT: Rodrigo Senra.

Parciales por cuarto: 14/15, 12/16 (26 a 31), 10/13 y 21/21 (65-57) para Racing Club.

Árbitros: Sergio López (Junín), Raúl Sánchez (Junín) y Juan Manuel Tenaglia

Cancha: Estadio “Oscar y Alfredo Barca” – Club Deportivo Colón

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet Primera Division
Básquet: Jacobo Urso perdió ante Sportivo de 25 de Mayo en Primera División

Básquet: Jacobo Urso perdió ante Sportivo de 25 de Mayo en Primera División

Jacobo Urso jugará nuevamente este jueves de visitante en 9 de Julio ante Atlético, buscando su primera victoria.
Basquet Primera Division
Básquet; Cuartos de final del Torneo de Primera División

Básquet; Cuartos de final del Torneo de Primera División

Jacobo Urso recibirá en esta instancia a San Lorenzo de Chivilcoy este lunes desde las 21 horas en el Estadio de la calle 12 de Octubre.
Basquet Primera Division
Partidazo: Este lunes Jacobo Urso recibe a Racing de Chivilcoy

Partidazo: Este lunes Jacobo Urso recibe a Racing de Chivilcoy

Desde las 21. Buen servicio de cantina y parrilla

Comentarios