Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.2º

12.2°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

21 de agosto de 2019

Roturas en el predio del club Atlético Jacobo Urso

“¿Porque se ensañan de esta manera?, ¿Porque nos dañan de esta manera, que les hacemos?¿Que molestamos?, la verdad, estamos muy tristes”.

Lamentablemente la familia ursista sufrió un nuevo ataque en su predio ubicado detrás del Barrio Falucho. La sub comisión de fútbol de Urso, junto a padres y amigos, es una de las que más ha venido trabajando en el mejoramiento de su predio, a pulmón contra viento y marea, pero nuevamente han sufrido un ataque vandálico: “¿Porque se ensañan de esta manera?, ¿Porque nos dañan de esta manera, que les hacemos?¿Que molestamos?, la verdad, estamos muy tristes, porque ahora lo poco que habíamos podido adelantar se vuelve a la nada misma, rompieron la manguera del agua, rompieron bolsas de cemento, rompieron los caños del tan esperado baño, hoy es un día en que nos quitaron las ganas de seguir”.

No vendría mal una investigación, ya que sabemos que cuando la policía quiere, se resuelve la cuestión, es hora que se corten este tipo de hechos que no solo perjudican a Urso, si no a la comunidad saladillense en general.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!