Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de agosto de 2019

Lesiones musculares confirmadas para Salvio y Ábila

Ambos jugadores xeneizes salieron lesionados del campo durante el partido con Liga Deportiva Universitaria de Quito. El parte médico dice que Salvio sufrió "una molestia en el isquiotibial izquierdo", mientras que Ábila padeció otra "molestia en el aductor derecho".

El parte médico de Boca Juniors confirmó que los atacantes Eduardo Salvio y Ramón Ábila sufrieron sendas lesiones musculares, aunque no dieron precisiones sobre la gravedad de las mismas, pero según fuentes "xeneizes", en el caso de "Wanchope" es un desgarro, y lo mismo insinuó el "Toto".
El textual del parte médico dice que Salvio sufrió "una molestia en el isquiotibial izquierdo", mientras que Ábila padeció otra "molestia en el aductor derecho", la zona que estaría desgarrada.
Salvio debió ser reemplazado por el colombiano Sebastián Villa a los 33 minutos del primer tiempo y Ábila fue relevado por Franco Soldano a los 10 del segundo.
Con vistas al superclásico del domingo frente a River Plate, en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga, ya estaría descartado Ábila y muy probablemente también Salvio.
"La verdad que nunca me desgarré en mi carrera, por lo que no reconozco como se siente eso, pero ahora que terminó el partido me sigue doliendo la zona, así que veo difícil que pueda jugar el domingo contra River", anticipó el "Toto" Salvio en la zona mixta de la Bombonera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!