Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

5 de septiembre de 2019

Maradona: “Vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo”

El flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó la noticia a través de sus redes sociales, sino que además agradeció al presidente de la institución, Gabriel Pellegrino “por la oportunidad”. El debut será el domingo 15 ante Racing.

“Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo. Un abrazo y muchas gracias!”, fueron las palabras de Diego Armando Maradona, a través de su cuenta de Instagram.
Gimnasia y Esgrima La Plata y Diego Maradona llegaron a un acuerdo en lo económico de palabra y sólo resta el encuentro entre el presidente Gabriel Pellegrino y el ex capitán del seleccionado argentino campeón mundial 1986 para ultimar los detalles de su desembarco como nuevo entrenador del "Lobo".
El titular gimnasista acordó los números del contrato con el abogado Matías Morla y resta la reunión cara a cara con Maradona para definir temas futbolísticos y la conformación del cuerpo técnico, que tendría como principal ayudante a Sebastián Méndez. El preparador físico será Hernán Castex y en estas horas se definen los demás integrantes.
La idea de las partes es cerrar el acuerdo hoy mismo y realizar el anuncio, mientras que este viernes por la tarde se realizará la presentación en un hotel en el centro de la capital bonaerense y el sábado por la tarde se realizará un entrenamiento abierto en el estadio del Bosque para que Maradona tenga el primer contacto con el público.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!