Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

17 de septiembre de 2019

Emotiva presentación del libro “Un Globo en Ascenso”

Con motivos de los festejos por el centenario del club Atlético Huracán (1919-2019). También se presentaron fotos, trofeos y camisetas en el salón del museo local.

“Es mejor lastimarse que no sentir nada”, al leer esta frase me hace recordar y pensar en aquellos dirigentes que comenzaron a forjar el club Atlético Huracán. Bien podrían haberse quedado en sus casas o dedicarle su tiempo a otros menesteres pero no, pensaron en el grupo de amigos, pensaron en la sociedad, pensaron en crear un club, un gran club, el club atlético Huracán.

Este martes, dentro de varios actos por el centenario de la institución albinegra que este jueves estará cumpliendo cien años, se presentó el libro escrito por Marcelo Pereyra en el Museo local, “Un Globo en Ascenso”. En un auditorio colmado por la familia huracánense hablaron el presidente de Huracán, Vicente Llamedo, el intendente José Luis Salomón, Daniel Massa como amigo y colaborador del club y Marcelo Pereyra, quien fue el encargado de plasmar algo de la historia albinegra en un libro. El mismo Marcelo explicó en forma emotiva, recordatoria y hasta con algunas anécdotas risueñas, lo que van a encontrar en el libro.

Muchos simpatizantes, amigos y familiares recorrieron luego la muestra de fotos, muchos de ellos buscándose en alguna imagen de antaño. Buen trabajo del club Huracán junto a la gente del Museo, en una linda muestra que se podrá visitar durante toda la semana.

En tanto este jueves 19 de septiembre, la entidad Albinegra recordará en el cementerio local a los huracanenses fallecidos durante los 100 años de existencia desde las 11 hs.

El mismo día pero a las 18,30 organizaran la “Marcha del Centenario” por el centro de la ciudad, con el lugar de concentración en la sede del club, Rivadavia 3259. Para esta caravana invitan a toda la hinchada y familia huracanese para que se sumen al recorrido.

Luego de la Marcha del Centenario, se inaugurará el “Portal La Falucho” en el predio del estadio Santiago Salas a las 20 horas.

Todo culminará con la Cena de Gala el 12 de octubre.

 

Venta de tarjetas

Ya están en venta 600 tarjetas para la Cena de Gala. Las mismas se podrán adquirir en Oxi Lobo y en Tole 2. Mayores a un costo de $ 750 y menores $ 400. Como lo indica el ágape “Cena de Gala”, no habrá que llevar cubiertos ni nada por el estilo, ya que el salón vestirá como los mejores locales y estará previsto de todos los cubiertos y demás, con mesas redondas numeradas.

 

Resto del Programa de Festejos

Jueves 19 de septiembre:

Recordatorio a todos los huracanenses fallecidos durante los 100 años de existencia del Club

Lugar: Cementerio local

Horario: 11:00 hs.

 

Marcha del “Centenario” por el centro de la ciudad

Lugar de concentración: sede del Club A. Huracán (Av. Rivadavia N° 3259).

Horario: 18:30 hs.

Inauguración del portal “Del Centenario”

Lugar: estadio “Santiago Salas” (acceso Brig. J. M. de Rosas esq. Calle Armendáriz).

Horario: 20:00hs.

 

Sábado 12 de octubre:

“Cena de Gala”

Lugar: Sociedad Rural de Saladillo

Horario: 21:30 hs

   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!