Martes 16 de Abril de 2024

  • 16º

16°

EL Clima en Saladillo

AEROMODELISMO

18 de septiembre de 2019

Salomón recibió a integrantes del club Aeromodelista Saladillo

El intendente de Saladillo, Ing José Luis Salomón se interiorizo sobre la actividad que el club Aeromodelista desarrolla en el Automóvil club.

El intendente de Saladillo, Ing José Luis Salomón recibió en su despacho a integrantes de la comisión del club Aeromodelista Saladillo, quienes tienen su campo de vuelo en el predio del Saladillo Automóvil club.

Próximo a contar con luz eléctrica, José Luis Salomón se interiorizo sobre la actividad que el club Aeromodelista desarrolla.

Durante el 2019 se logró, con aportes propios, llevar agua corriente hasta el predio, como así también contar con una parrilla, cocina, baño, heladera y tractor, continuando como siempre además con el mantenimiento del predio, realizando el corte de pasto y poda en el arbolado.

Cabe destacar que los integrantes de la comisión destacaron el apoyo del Automóvil club, sobre todo en la persona de Ricardo Villafañe, como así también la del Director de Deportes Nicolás Tosca, Gustavo Ramundo y el Intendente José Luis Salomón.

Para el próximo año está previsto realizar un taller de aeromodelismo para grandes y chicos.

A su vez invitan a todos aquellos que posean aviones y no están desarrollando la actividad que se acerquen al predio, como también a los que se quieran iniciar.

 

Mario Chicare presidente del Club Aeromodelista

Días pasado, con la colaboración el Profesor Nicolás Tosca y la oficina de Legales de la Municipalidad de Saladillo, se regularizó la institución. El club Aeromodelista Saladillo se encuentra inscripto en el Registro de Entidades de Bien Público bajo el número de legajo N°361. 

Mario Chicare es el presidente; Martin Galletti vicepresidente; Osvaldo Debiasi(h) como secretario; Osvaldo Luis Debiasi tesorero; Diego Alanis y Sergio Buezas como vocales, dentro de los principales lugares de la comisión directiva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!