Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 16.6º

16.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

20 de septiembre de 2019

Bologna de Italia interesado en Marcos Delía

El Real Madrid y Boca interesados por Scola.

Luego de su extraordinario mundial, donde se vio lo mejor de Marcos Delía, el saladillense, quien ya tiene un contrato (abierto) en México, está siendo  evaluado por algunos equipos de Italia, como el caso del Bologna.

En la casa del Fortitudo Pompea Bologna, el tema del mercado después de la salida de Henry Sims siempre está en el centro. El club italiano habría tenido algún contacto con el saladillense Marcos Delía, pivot de la selección argentina, aunque este habría respondido que no a la oferta de Effe.

 

El Real Madrid va por Scola

Después del increíble campeonato mundial, cerrado con una medalla de plata en el cuello y un lugar en el mejor quinteto gracias a un promedio de 17.9 puntos, 8.1 rebotes y 1.8 asistencias, Luis Scola evaluará su futuro en los próximos días.

El argentino jugó las últimas temporadas en China con Shanxi y Shangai y su intención era quedarse en China. Pero la Copa Mundial ​​ha abierto otras posibilidades como la del Real Madrid, como escribe Carlos Sánchez Blas.

Las dos partes estarían hablando incluso incluso teniendo en cuenta que Baskonia tiene sus derechos en ACB y para firmarlo, el Real Madrid también debe encontrar un acuerdo con el equipo vasco. Real Madrid, que ya tiene tres argentinos en su lista, Campazzo, Laprovittola y Deck.

Scola también tiene llamados en el mercado local, presumiblemente con Boca Juniors.

No es una operación fácil ni para el Madrid ni para Boca. Antes del Mundial la prioridad de Luis Scola era seguir en China, donde las condiciones económicas son muy buenas y la exigencia diaria bastante menor. Allí está ahora con su familia estudiando todas las ofertas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!