Jueves 18 de Abril de 2024

°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

20 de septiembre de 2019

Dos juegos claves por el Torneo Clausura de Básquet de Primera

En el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, Deportivo Colón será local de Bragado Club, y en el Estadio “Norte”, Racing Club recibirá a Quilmes de Mercedes; ambos comenzarán a las 21.30

Noche de duelos más que interesantes por el Torneo Clausura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" se medirán los equipos de Deportivo Colón y uno de los invictos del torneo, Bragado Club, y por otro lado, en el Estadio "Norte" se presentará el otro invicto, Racing Club, recibiendo al peligroso Quilmes de Mercedes; ambos comenzarán a las 21.30. Si bien la competencia prácticamente recién comienza en su fase regular, los dos partidos de esta noche sin dudas que marcarán el rumbo.

Deportivo Colón, que se está preparando para el debut en el Campeonato Provincial de Clubes Mayores, aún no hay podido repetir el nivel mostrado en el Apertura, donde fue subcampeón, y de manera increíble registra más derrotas que victorias (1/2); viene de perder como local ante Racing Club y se le presenta una gran ocasión de recuperar terreno, ya que tendrá enfrente a otro que se ha anotado como candidato, Bragado Club, a partir de la llegada de algunos refuerzos provenientes de Ciudad de Saladillo aunque en esta oportunidad no podrá contar con ninguno de ellos debido a compromisos de trabajo ya que el club local no quiso cambiar el partido para el sábado. El equipo conducido por Oscar Chacón aún no ha perdido en tres presentaciones. Promesa de duelo importante y atractivo; de un lado Gonzalo Toledo, Andrés Rolandelli, Leandro Vero, Bernardo Rosito, Matias Romero (ante su ex club), Nicolás Del Búe y compañía; del otro Nahuel Cassani, Valentín Silva, Alfredo Vicente y Gonzalo Altieri.

Lamentablemente a la misma hora y a cinco cuadras de distancia, se jugará el otro gran partido de la fecha. Racing Club, el otro puntero e invicto del certamen, recibirá la visita de Quilmes de Mercedes, que siempre se ha transformado en una valla difícil de superar. Los conducidos por Rodrigo Senra llegan con tres triunfos en tres presentaciones, vienen de vencer nada menos que a Deportivo Colón como visitantes y se anotan como candidatos.

 

Se completará mañana

La cuarta fecha correspondiente al Torneo Clausura de Primera división, se completará mañana sábado desde las 21 en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo. En esta ocasión, el equipo conducido por Fabián Barrales recibirá la visita de Los Millonarios de Bragado, en un juego entre dos equipos que buscan subir en la tabla de posiciones. El local viene de caer ajustadamente en la fecha pasada en su visita a la ciudad de Mercedes ante Quilmes por 73-71, en tanto que el visitante viene de perder en el clásico ante Bragado Club por 78-63.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!