Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

22 de septiembre de 2019

Lucas Barbalarga finalizó en el puesto 17 en Río Cuarto

"Pasó la final y para nosotros fue una de las más complicadas del año por la puesta a punto que elegimos, ya que no tuvimos ritmo y era muy difícil llevar el auto"

Lucas Barbalarga cerró su fin de semana en Río Cuarto ubicándose en el puesto 17 de la competencia final de la Clase Tres de Turismo Pista, en una carrera muy complicada para el saladillense por la puesta a punto del Renault Clio. El de Saladillo no pudo avanzar en el clasificador para sumar puntos importantes en función del campeonato.

Tras la serie de ayer donde el auto mejoro respecto a la clasificación, el equipo tomó el mismo rumbo de la puesta a punto pero el desarrollo de la carrera terminó demostrando que no era el correcto, perdiendo ritmo para finalizar en el puesto 17 de la exigente prueba en el "imperio cordobés": "Pasó la final y para nosotros fue una de las más complicadas del año por la puesta a punto que elegimos, ya que no tuvimos ritmo y era muy difícil llevar el auto. Seguimos trabajando fuerte para que el auto funcione como queremos y antes de la próxima fecha tenemos la idea de hacer una prueba para ver si damos el salto de calidad que esperamos para ser más competitivos. Una vez más el agradecimiento para Gustavo Taranta y su equipo por tanto trabajo en el taller y la pista, para Carlos Freire por el gran motor que nos entrega siempre, para los sponsors que nos apoyan incondicionalmente y para la familia que acompaña esta pasión y hace posible que sigamos adelante" resumió Lucas luego de la final que ganó Gonzalo Antolín con Chevrolet Classic, acompañado en el podio por Renzo Cerretti y Pablo Vuyovich, ambos con Ford Fiesta Kinetic.

Ver tiempos, posiciones y diferencias en http://aptpweb.com.ar/resultados

En el campeonato Lucas se ubica en el puesto 19 con 45,5 unidades, donde lidera Mauro Salvi con 170,5, seguido por Gonzalo Antolín con 158 y Dino Cassiano con 146.

La próxima fecha será el fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre próximo en Oberá, Misiones, siendo la primera experiencia de la categoría en aquella provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!