Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

28 de julio de 2015

Saladillenses convocados a la preselección sub13

El jueves los 14 jugadores citados, entre ellos Fausto Sivero, Lorenzo Gabrielloni y Francisco Mengoni, iniciarán su preparación para la serie zonal.

La preselección sub13 de la Asociación Básquet Chivilcoy comenzará a entrenar y tendrán su primera concentración este jueves en el Estadio "Carlos Aiello” del Club Argentino, de Suipacha y Lamadrid en la ciudad de Chivilcoy. El cuerpo técnico designado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy esta integrado por Mariano Mansilla y Joaquín Giorello, quienes han dispuesto para el jueves un entrenamiento matutino a las 10.30, y un segundo turno a las 14.30.

Para comenzar los trabajos con el objetivo de la puesta a punto de cara a la serie eliminatoria zonal, han sido citados 14 jugadores pertenecientes a los diferentes clubes afiliados, de acuerdo al siguiente detalle: Matías Bolaño, Mateo Fitzsimons y Juan M. Prizzi de Argentino; Thiago Carusso, Renzo Percosi y Joaquín Suárez de Deportivo Colón; Bruno Fernández de Bragado Club; Fermín Lejarza de San Lorenzo; Fermín Callegaro de Atlético 9 de Julio; Ian Zapacosta y Matías Cañón de Los Millonarios de Bragado y los saladillenses Fausto Sivero, Lorenzo Gabrielloni y Francisco Mengoni del club Ciudad de Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!